Wildwitch, Tacones y Melorras

Wildwitch es la segunda apuesta del joven sello almeriense EgoSum. Despues del maxi de Josue, Atlas (Que pronto tendrá continuación con Jericó, su LP) llega el EP de este grupo formado por Ursula (ex-Sondkalle) y Gema.

Los que más y los que menos, ya conocemos la trayectoria de Ursula. Tuvo sus primeros escarceos con las rimas allá por 1998, con SHH, un grupo de su barrio de Hospitalet. Poco despues conocería a Gely, con la que ofrecería algunos conciertos. En el 2000 se les une Guti para formar Sondkalle, con quienes firmaría tres trabajos: Skani Skani First in the Ghetto (Maqueta, 2000), D’star x casa (Maxi, 2003) y por último Niños Robar (LP, 2004). A finales de 2005 Sondkalle se disuelve, y cada uno de sus componentes comienza proyectos por separado.

Sin embargo, la carrera de Gema no es tan conocida. Comenzó en 2002, acompañando a los directos de Extracomunitarios Nacionales. Un año despues, junto a Dj Tahod, formo Virtual, y desde entonces ha seguido en solitario hasta la formación de Wildwitch, a finales de 2005.

A finales de Enero se planea la salida de su trabajo, titulado Tacones y Melorras. Un EP compuesto de 9 cortes que fue grabado hace una semanas en Lebuqe (Soma parece que esta que se sale, no para de grabar el tio).

Ir arriba