Vuelven las cenas pop-up #A4Manos a Cobo Vintage

Vuelven las cenas pop-up #A4Manos a Cobo Vintage 17

Llega la segunda edición de las cenas pop-up #A4Manos a Cobo Vintage. Tras la primera edición, celebrada con éxito, Miguel Cobo, estrella Michelin en Burgos, se une a Germán Espinosa del restaurante barcelonés Fonda Espanya el próximo 25 de mayo. El menú degustación, diseñado para esta ocasi ón, consta de 11 pases. Diego González, sumiller habitual en Cobo Vintage, ha elaborado un maridaje único para cada uno de los platos y hará los honores de explicar las armonías que, en esta cena, van a cargo de AVANTESELECTA.

En los próximos meses Miguel Cobo contará con otros chefs de altura, con los que diseñará un viaje gastronómico entre su cocina y la de su compañero. En el mes de julio contará con Víctor Gutierrez, estrella Michelin en Salamanca; en septiembre cocinará con Juanjo y Yolanda de Cocinandos, estrella Michelin en León; en octubre con Roberto y Sergio del popular restaurante Latasia en Madrid. Y en noviembre se celebrará el colofón final con una gran sorpresa: Begoña Rodrigo del restaurante La Salita, en Valencia; Javi Estévez de La Tasquería en Madrid, Antonio Arrabal de La Jamada en Burgos y el anfitrión Miguel Cobo se unirán para reproducir la famosa final de la I edición de Top Chef. Se producirá la cena, como ellos mismos llaman, de Los Mosqueteros.

Vuelven las cenas pop-up #A4Manos a Cobo Vintage 18

Germán Espinosa desarrolla junto a Martin Berasategui el concepto de Fonda Espanya. Una cocina catalana completamente renovada en dónde la técnica encalla exponencialmente con la profundidad de uno de los recetarios tradicionales más importantes de nuestro país. Recetario conocido especialmente por fusionar lo mejor del mar y montaña en un mismo plato.

Germán por otra parte, es sin duda uno de los chefs llamados a sumarse a la constelación de las grandes guías. Su propuesta nos hace viajar por el arte modernista de la Ciudad Condal a través de platos repletos de sabor y sensaciones como su famoso canelón de capuchina o la galleta de pie de cerdo rellena de txangurro. Bocados que se podrán degustar en esta cena tan especial diseñada por ambos chefs.

Vuelven las cenas pop-up #A4Manos a Cobo Vintage 19 Vuelven las cenas pop-up #A4Manos a Cobo Vintage 20 Vuelven las cenas pop-up #A4Manos a Cobo Vintage 21 Vuelven las cenas pop-up #A4Manos a Cobo Vintage 22

Podéis hacer reservas en esta web.

Vuelven las cenas pop-up #A4Manos a Cobo Vintage 23

Ir arriba