Volkswagen Scirocco y el poder de las filtraciones: las primeras fotos oficiales ya andan por la red

Hoy mismo mi compañero Supercati os traía la noticia de que el Volkswagen Scirocco se presentaría oficialmente en Ginebra. Pocas horas después, una desafortunada filtración ha hecho que las dos primeras imágenes oficiales de la versión de producción se publiquen. Parece ser que Volkswagen ha pedido a las primeras webs que lo han puesto que retiren las fotos, pero las filtraciones tratan de eso: marica desafortunado el último.

 El aspecto del Volkswagen Scirocco, filtrado a red

El aspecto del compacto deportivo es impresionantemente fiel al del prototipo, siendo la parte trasera la que más gana si lo comparamos con el concept-car. Las llantas, cromadas, son del mismo diseño que las del Volkswagen Passat CC.

 El frontal del Scirocco, sin la gran parrilla del IROC

El frontal destaca por su parrilla inferior que recuerda a la del Volkswagen Golf GTI W12 Concept. Claramente, la gran parrilla cromada del concept-car no ha sido plasmada en la versión de producción, seguramente por motivos de seguridad. Independientemente de eso, el conjunto global es bonito. Muy bonito.

Para saber más detalles del nuevo Volkswagen Scirocco, aunque sea de forma no-oficial, deberemos esperar a que esté más cerca el Salón de Ginebra, cuya asistencia al evento se ha confirmado hace pocas horas.

Fuente: Autoblog

Ir arriba