Vodafone renueva sus tarifas planas banda ancha móvil y las demás operadoras se estremecen

vodafone-k3520-usb-stick-mobile-broadband-modem

Vodafone España nos da una muy buena noticia, sobre todo a los que ya tienen contratado un plan de tarifa de internet móvil en cualquiera de sus modalidades, Tarifa Plana Navega Plus, Tarifa Plana Navega y Habla y Servicio Calidad Oro (para autónomos y empresas).

Y es que la novedad en estas tarifas no son un descenso de sus precios, que por otro lado no hubiesen sido mal recibidos, no, sino que el supuesto límite de navegación 3G de hasta 4GB de descarga ya no existirá, siguiendo con la misma velocidad durante todo el mes, a no ser y Vodafone explica, que por causas mayores, se vean obligados a restringir el servicio en algunas situaciones para que el la red no se congestione.

Por otro lado, si eres autónomo o empresa, dispondrás por el precio de 49€ al mes, el Servicio Calidad Oro, con el que el usuario tendrá un umbral de 10GB sin restricciones en caso de congestión. Las demás tarifas seguirán con el mismo umbral de 4GB, pero si todo funciona correctamente, no tendremos que vernos limitados a los insufribles 128 kbps.

Además, Vodafone también asegura que su servicio HSPA+ que estará presente en 7 de las grandes ciudades del territorio español, podrás navegar a unos teóricos 10,2 Mbps, mientras que en aeropuertos y zonas comerciales esa velocidad se verá incrementada hasta los 16,2 Mbps. Bravo por Vodafone y así es como los usuarios queremos que funciones las cosas, porque navegar sin miedo y sin límites, es lo que los usuarios hemos pedido hace bastante tiempo.

Más información: Vodafone

Ir arriba