Vodafone «regala el fijo» para siempre

Vodafone "regala el fijo" para siempre 5

La operadora Vodafone España ha lanzado su nueva campaña «regalamos el fijo». En un mercado en el que el sercicio a Internet aún no es tan asequible, es de agradecer que las compañías de telefonía vayan haciendo promociones y rebajando precios u ofreciendo otras posibilidades.

En su nota de prensa, la compañía Vodafone anuncia que contratando la tarifa plana de internet móvil para PC, podermos disponer de teléfono fijo gratis para siempre. La oferta que esta vez proponen desde Vodafone es que contratando la tarifa plana de 39 euros al mes, la de 34,90 o la de 29,90 euros,  podremos beneficiarnos de tener las llamadas a fijos nacionales gratuítas (que ya se lanzó en 2009) y sin tener que pagar la cuota de alta y la cuota de línea; además de mantener nuestro número de fijo de siempre.

Con la tarifa «Internet Contigo Ilimitado» (39 euros/mes) podremos disfrutar de internet a través de nuestro módem USB de manera ilimitada y solamente se reducirá la velocidad de conexión si se supera el límite mensual de 4GB y hay congestión en la red.

Es conveniente tambnién mencionar que la tarificación gratuíta a fijos nacionales será efectiva siempre y cuando esta no supere los 1.000 minutos de conexión y que la oferta será valida para todos aquellos clientes que la contrate entre el próximo día 15 de marzo y hasta el 30 de abril de 2010.

Vía | Vodafone

Ir arriba