Vodafone expande su red 4G a más ciudades ¡Crece la alta velocidad!

Las redes de alta velocidad se han colado en España y ahora es Vodafone la que anuncia un lanzamiento de su red 4G en más ciudades, con lo que si vives allí podrás navegar mucho más rápido.

Desde que supimos que la red 4G se estrenaba en España la verdad es que nos encontramos con grandes opciones de cara a mejorar nuestra navegación móvil, aunque en realidad más que una disponibilidad en buena parte del territorio nos hemos encontrado con una implantación más bien lenta, que en todo caso hoy nos trae muy buenas noticias porque es ahora Vodafone la que da el paso, y expande su red 4G a más ciudades

Vodafone

Quizás antes de hablar de las nuevas incorporaciones de ciudades en las que estará disponible en los próximos meses la red de alta velocidad 4G de Vodafone, sobre todo para aquellos que andáis un poco perdidos cabe destacar que desde mayo los que viven en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia ya navegaban en sus móviles a toda velocidad. Y ahora a estas a partir de este mes de septiembre se suman Santander, La Coruña y Zaragoza, y en octubre Córdoba, Vigo, Murcia, Gijón y Oviedo.

Lógicamente poco a poco, tanto Vodafone como las otras compañías añadirán más opciones a la red 4G en toda España, aunque ahora está por ver si en realidad tendrán que compartir su conexión con las demás empresas de telefonía que se sirven de su red. Aunque para eso aún falta.

Ir arriba