Vodafone permitirá acceso remoto a sus dispositivos para problemas técnicos

Vodafone

Hoy en Movitelia quiero hablarles de la nueva idea de Vodafone. Creo que sin duda les llamará la atención a más de uno, sobre todo a los que alguna vez han accedido a los servicios técnicos de la compañía, y se han quedado como estaban, solo que con un par de horas menos y unos cuantos centímetros de frustración más a sus espaldas.

Pues bien, vamos a dejar el pasado de un lado y veamos lo que pretende hacer ahora Vodafone para ayudarnos a la hora de configurar cosas de nuestros ordenadores y smartphones para conectarnos a la red.

Resulta que Vodafone va a permitir que sus técnicos accedan de forma remota a los dispositivos y nos solucionen el problema de nuestros gadgets por ellos mismos, ya tengas tu teléfono móvil en Madrid o en Pekín, algo que es mucho más simple que que nos vayan dando instrucciones que no se entienden o que ni siquiera aparecen en pantalla.

Creo que la idea es fantástica, y a mi con los problemas que me del dichoso pincho de Vodafone cada vez que me lo llevo de viaje creo que me solucionaría que algún técnico que sepa que le pasa a su modem portátil con los ordenadores Mac. En todo caso, vamos a ver como funciona esto. Cuando lo pruebe se lo voy a contar.

Más info | ADSL Zone

Ir arriba