Vodafone 845 – el teléfono Android 2.1 más pequeño del momento

Vodafone 845 - el teléfono Android 2.1 más pequeño del momento 7

Si has echado un vistazo al HTC Tattoo, habrás podido comprobar que nada tiene que ver con sus hermanos mayores, no comentamos en cuanto a prestaciones, sino en la elección de la taiwanesa por ofrecer terminales con grandes dimensiones, que claro está, se traducen en una pantalla de considerables dimensiones, caso contrario al HTC Tattoo.

Pues al parecer habrá en el mercado otro terminal con unas dimensiones algo más reducidas a la Tattoo y será comercializado por Vodafone, aunque el hardware es by Huawei. El modelo en concreto es el Vodafone 845 o Huawei Joy, un terminal con pantalla táctil de 2,8 pulgadas, cámara de fotos de 3,2 Mpx, conexiones bluetooth y WiFi y compatible con redes de datos HSDPA.

Vodafone 845 - el teléfono Android 2.1 más pequeño del momento 8

El Vodafone 845 también contará con acelerómetro y brújula digital, además de un trackpad óptico, muy al estilo de los últimos lanzamientos de BlackBerry, para movernos por los widgets y menús de la pantalla, siempre que no queramos utilizar nuestros propios dedos. Aunque por el momento no hay precios específicos, se espera que podamos contar con él en el segundo cuarto de este año 2010.

Vía: The unwired

Ir arriba