Vlingo para Nokia N97 y Nokia E72

vlingo_nokia

Seguro que más de una vez te has quedado sin enviar algún mensaje de texto o algún correo electrónico desde tu terminal móvil porque tenías las manos ocupadas. Es en esos casos cuando echas de menos disponer de una aplicación que te permita realizar estas tareas mediante comandos de voz, por eso, desde Stuttgart en la Nokia World 2009, se ha presentado una aplicación que tendremos disponible en los siguientes terminales de la finlandesa: Nokia N97 y Nokia E72.

Ambos terminales enfocados al mundo empresarial, dispondrá a partir de ahora de la aplicación Vlingo pre-instalada en su interior en la versión básica, que te permitirá mediante tu voz, abrir aplicaciones, enviar mensajes de texto, enviar e-mails o llamar desde nuestra agenda a nuestros contactos. El envío de mensajes como e-mails, en la versión básica será limitada.

Si no quieres esta limitación, el usuario tendrá la opción de adquirir la versión Plus donde el número de mensajes enviados será ilimitado por un precio de 14,99€ o un pago mensual de 3,99€.

Si no eres poseedor de ninguno de estos terminales, Vlingo estará disponible en perfecto español en la tienda de aplicaciones de Nokia, Ovi Store. Ya ssabes, más fácil imposible enviar todo lo que quieras con tu voz e incluso, tu productividad se verá mejorada y serás más rápido si te acostumbras a Vlingo. Aunque si Nokia no es tu plataforma preferida, dispones de versiones para iPhone, Windows Mobile y BlackBerry.

Vía: Vlingo

Ir arriba