Vivir para ver: ‘Dragonball’ vuelve al cine

Me encanta porque ha sido esmentarlo en mi entrada anterior y patam, hay secuela firmada de Dragonball Evolution, con estreno fechado para el verano de 2011, y con Michael Bay tras las camaras.

De todos modos la cosa pinta un poquitín mejor. El mismo Bay ha declarado en la cadena MTV que no se repetiran errores y que para el rodaje se utilizará la misma tecnologia que en Avatar, lo que sin duda va a ayudar y mucho a construir unos personajes más o menos decentes y parecidos a los del anime.

La historia de la nueva entrega parece ser que va a englobar el entrenamiento de Son Goku en el palacio de Dios y el torneo de artes marciales en las que se enfrenta a Piccolo Jr., es decir, que será algo basado en el final de Bola de Dragón.

Sobre el reparto no hay nada confirmado, pero lo que está claro es que no repetirá ninguno de los de Dragonball Evolution. Se habla de Tom Welling, protagonista de Smallville, para hacer se Son Goku y Robert Pattinson (sí, el vampiro que brilla) en el papel de Piccolo. Estaremos al loro.

Os dejo con el video con las declaracions de Michael Bay en MTV y un cutrimontaje que he encontrado para ir haciendo boca.

Clavao!
Clavao!
Ir arriba