Vistazos rápidos con cuentagotas al Opel Astra 2009

Con una foto de familia con todas las generaciones, Opel nos presenta a su nuevo Astra, que se pondrá a la venta el año que viene. Pero lo hace cubriendo el coche con una manta y dejando a la vista muy pocos detalles. Uno de ellos es el diseño de los faros, que será, como el resto del coche, muy similar al del recién presentado Opel Insignia.

Foto de familia de la historia del Opel Astra, incluyendo el de 2009

Junto a esta imagen, Opel ha publicado bocetos e imágenes desenfocadas de su Astra 2009. Pero por muy cercano que quede el Salón de París, tendremos que esperar hasta el Salón de Frankfurt del año que viene para ver la nueva generación. Sabemos que Opel ya tiene el diseño del todo listo, pero como tardará un año en presentarse, no sería de extrañar que la marca nos deleitase con algún concept-car en los próximos salones.

Teasers para dar y vender del próximo Opel Astra

Una de las novedades más importantes que incorporarán algunos acabados del nuevo Opel Astra 2009 son los faros adaptativos, denominados AFL en Opel. También montará la cámara Opel Eye, como ya lo hace el Opel Insignia.

Otro boceto del Opel Astra 2009

No sólo han publicado bocetos, sino que las fotos también tienen su protagonismo. Esta vez el coche no está tapado con la manta, pero está muy desenfocado. Poco de puede intuir, aparte de que tiene llantas muy grandes (deducimos que se puede tratar de una versión tope de gama) y es de color rojo oscuro.

Opel Astra 2009, la foto que lo deja ver todo

<Sin título>

Vía: Motorpasion

Ir arriba