Vin Diesel sigue a lo que sabe

Vin Diesel sigue a lo que sabe 5

Hace un par de meses avanzábamos en este blog que Vin Diesel abandonaba su corto periplo por proyectos cuanto menos inquietantes (Un canguro superduro, Babylon 5) para volver a pisar sobre suelo conocido y dar vida de nuevo a Dominic Toretto (Fast & Furious) y Riddick; sin dejar de mencionar una tercera entrega de xXx fechada para 2011.

Sobre la saga Fast & Furios ya se conoce que la quinta entrega se titulará Fast Five, lo que indica que se han terminado los juegos de palabras con el título y empieza el declive imparable de la franquicia, aunque haya firmada ya una sexta parte (¿Fast Six?). De momento, la historia de Fast Five se centrará en el proceso de búsqueda y captura que hay sobre Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker).

De todos modos la noticia está en Riddick, ya que hoy mismo se ha dado a conocer la sinopsis. Pues bien, parece que van a pasar olímpicamente de las Crónicas de Riddick y Riddick 3 empezará con Riddick, el tipo más buscado del universo, escondido en un planeta extraño dónde, ojo, hay bicharracos como los trisons (unos toros de tres patas) y unos monstruos de barro. En dicho planeta aterrizaran no uno, sinó dos escuadrones de cazarrecompensas que quieren la cabeza de Riddick.

Realmente el argumento suena a «me he fumado algo y no me ha sentado bien», pero cierto es que estos elementos unidos al gran personaje de Vin Diesel pueden ofrecer un soberbio espectáculo de entretenimiento, no más. ¡Confiamos en Twohy!

Vía Worst Previews.

Ir arriba