Palacio de Schönbrunn

Entre todas las experiencias de lujo a las que podemos llegar a acceder pagando un dinero un poco más alto del habitual, en Viena existe una diferente al respecto. Es que allí, a cambio de 6.778 dólares por noche podemos pasar una jornada de descanso no muy distinta a la que pasaban los retes que visitaban al histórico Palacio de Schönbrunn, en esta ciudad, de por sí una de las más bellas de Europa.

De hecho, no estamos en presencia de un recinto cualquiera, sino de uno especialmente llamativo, considerando que allí solía pasar sus veranos ni más ni menos que la emperatriz austríaca Sisi. Estamos en presencia, en concreto, de una estancia de lujo de las más especiales de todo el mundo, con unos 167 metros cuadrados, mayordomo propio, y todas las comodidades que podemos esperar por cerca de 5.000 euros la noche.

Franz Sattlecker, representante de la empresa pública austríaca que ahora mismo se encarga de gestionar este palacio y que por ende hace las reservas a los amantes del lujo que se inclinan por esta opción, ha señalado a los medios que “ns era importante mantener el ambiente imperial de Schönbrunn sin omitir elementos modernos”.

Evidentemente, ya en la imagen que acompaña el artículo podemos darnos una idea de lo imponente que resulta el Palacio de Schönbrunn, llamativo y conocido de por sí al ser Patrimonio cultural de la Humanidad de la UNESCO. Incluso, no son pocos los especialistas en palacios que sostienen que con éste, estamos en presencia del “Versalles vienés”, en relación al recinto semejante que se halla en Francia.

También te puede interesar:   Meliá Hotels llega a Capri

Las reservas, que obviamente son sólo para bolsillos anchos, cuentan con elementos llamativos entre los que podemos mencionar por ejemplo un completo mini-bar, botella de champagne, comida, y todo lo que haga falta para pasarla bien. Incluso, si quieres dar una vuelta tienes una limusina a tu disposición por esas 24 horas.