Vídeos el rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

Antes que nada, voy a matizar que no voy a referirme a esta película como El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace porque me siento subnormal y es muy poco práctico. Dicho esto, a continuación he recopilado algunos de los vídeos que se han ido filtrando del rodaje de la tercera entrega que cierra el Batman de Nolan, en las que podemos empezar a hacernos alguna idea de lo que veremos en el montaje final de la película.

Y hay cosas interesantes. Si recordáis la primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman, también recordaréis que parece que le ha birlado la moto a Batman, y ahora sabemos que esto no es un problema porque, [email protected], el murciélago VUELA. A continuación podemos ver el Batplane que Batman va a utilizar en la película, con un diseño nada estilizado ya que más bien parece el pedazo de tanque que tenía de Batmóvil transformado en avión. Me encanta.

Y a continuación podemos ver en acción a Batman luchando cuerpo a cuerpo contra Bane, que más que Bane parece que Tom Hardy se ha levantado desnudo después de una mala noche y le ha robado la ropa a un vagabundo. Supongo que en posproducción van a hincharlo y este chandal gordo serán músculos y venas. Espero, vaya, porque no quiero imaginarme un Bane más bajito que el murciélago como tampoco puedo imaginarme, por decir algo, un Venom más bajito que Spiderman…

Maldito Sam Raimi.

Ir arriba