-

Vídeos e imágenes del futuro Samsung Galaxy SIV

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del Samsung Galaxy SIV que como sabes se presentará hoy, pero en realidad aún le quedan unas cuantas horas para que lo veamos, con lo que si no puedes esperar a mañana para enterarte de todo, ya que en España podrás ver su evento de presentación sobre las 00:00 horas, entonces te vamos a dar algunos detalles más que se han filtrado en la red, y que a diferencia de las anteriores éstas tienen toda la pinta de ser reales.

Samsung Galaxy SIV

Vídeos e imágenes del futuro Samsung Galaxy SIV

A continuación vas a poder ver algunos vídeos en los cuales puedes entender el interior del terminal de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy SIV. Y aunque vais a tener que esperar aún un poco para poder confirmar todo esto, parece que si fuesen ciertos vais a ser los primeros en conocer el nuevo terminal bandera de la compañía coreana por dentro y por fuera, y la verdad es que no está nada mal.

Lo que si que he de reconocer es que la verdad me esperaba un poco más de cambio; tanto por dentro como por fuera. Yo la verdad es que creí que iban a cambiar la línea del producto pero al final parece que continuará la saga.

Vídeos del futuro Samsung Galaxy SIV

También te puede interesar:   Samsung Star 3 y Samsung Star 3 Duos, dos nuevos smartphones del fabricante coreano

Lo último...