Se filtra el nuevo single de Toteking [ACTUALIZADO]

No es nada nuevo lo que le ha ocurrido a Toteking, ya le pasó con el disco completo de Un Tipo Cualquiera y ahora con lo que será el nuevo single de su próximo trabajo, El lado oscuro de Ghandi.

El single trata sobre el tema de las tan queridas y odiadas Redes Sociales, de hecho, Redes sociales es el título del tema. El videoclip que podemos ver es bastante gracioso al igual que la letra de la canción y como siempre con la verdad por delante.

Supongo que será Sony Music la que ha decidido usar esta canción como single, porque a mi sinceramente no me parece una buena elección. Le falta mensaje para ser un single de Toteking, un tema demasiado sencillo. Es de estilo club y con el mensaje que tiene dará que hablar y aumentar la promoción del nuevo disco, que es de lo que se trata.

El single sale a la venta el 31 de agosto en todas las plataformas digitales, pero si no podéis esperar a verlo, hacer uso de Youtube que no tardaréis mucho en dar con él, aviso que la calidad de audio y video no es muy buena.

Ya está disponible oficialmente el videoclip de Redes Sociales:

También te puede interesar:   TOTEKING - El lado oscuro de Ghandi