-

Vídeo espía del próximo Golf VI

Llevamos mucho tiempo viendo que Volkswagen está preparando su próxima generación del Golf, la sexta ya. Prueba de ellos son las ya numerosas fotos espía y ahora este vídeo, y los montones de recreaciones realizadas acerca de él.
En este vídeo podemos ver la versión de tres puertas, con, y sin remolque, pero siempre escoltado por un Touareg. No se espera un cambio radical en su línea, pero si nos podemos deducir que sus faros traseros serán más estirados y más estrechos, y los delanteros, que me arriesgo a decir que no serán mnuy redondos.

Mecánicamente será muy parecido a la actual generación, excepto algunos motores nuevos. En el apartado diésel tendremos continuaremos eniendo a los 1.9 y 2.0 TDI; después, para la gasolina, se esperan los 1.4 y 1.8 TSI, y también un 2.0 TFSI de 230cv, con la que podría ser equipada la versión GTI, mientras que para el R32, las cosas no están muy claras: no sabemos si continuará el 3.2 FSI con 265cv, también puede estar el futuro motor del TT-RS un poco mejorado, o bien, la opción menos esperada y la que memos me gusta, la de llamarse R36 y montar el motor del V6 3.6 del Passat R36, con 300cv o más.
Después de estas, también se espera una versión híbrida, y las Bluemotion, que destacarán por un bajo consumo de combustible y emisiones.
La llegada a nuestro mercado está prevista para finales de este año o entrantes de 2009, mientras que las de Bluemotion y la híbrida se esperan para un año después.

También te puede interesar:   La mitad de los españoles que tiene un coche y se va a comprar otro proximamente, entregará el antiguo para abaratar la operación

Vía: Motorspain

También te puede interesar:   Porsche Cayenne GTS, o cómo mejorar lo mejorado

Lo último...