Hace una semana justa, BMW publicó las imágenes del nuevo BMW M3 Cabrio, y hoy nos llega, vía AutoBlog, su vídeo. El cabrio de 420 CV, almacenados en un 4.2 V8, nos enseña sus habilidades para demostrar que quien quiera algo más que un M3, puede optar al cabrio, prescindiendo del incremento de peso en unos 230 kilos, dato que no infuye considerablemente en las prestaciones de este bonito descapotable.
El vídeo, que nos muestra al detalle casi todos los rincones del BMW M3 Cabrio, hará disfrutar a la mayoría con la música que desprende el impresionante motor cuando acelera de 0 a 100 en sólo 5,3 segundos. Una cifra nada despreciable, aunque sólo será útil en una recta de la autopista, los domingos a las 3 de la madrugada.
Viendo estas cifras, me planteo esta pregunta: con las prestaciones que tiene, y prescindindo de la limitación electrónica de velocidad (sin limitador supera los 300 km/h), ¿podemos decir que está a la altura del Audi R8? Puede parecer una barbaridad, pero no es ninguna tontería: el BMW M3 se está convirtiendo en uno de los mejores deportivos camino a superdeportivos.
Vía: Autoblog