Victoria en las 24 Horas de Nürburgring para Lucas Ordóñez con un Nissan GT-R de serie

Increíble, pero cierto. Godzilla hace crecer la leyenda de la saga GT-R con la última victoria conseguida en la carrera de resistencia más dura para pilotos y máquinas que un circuito cerrado y asfaltado puede ofrecer.

Lucas Ordóñez ha vencido a los mandos de un Nissan GT-R de serie las 24 Horas de Nürburgring. Concretamente el español ha vencido en la categoría SP8T, en la que competían él y otro coche del mismo equipo. Vale puede ser un poco chorra esta victoria, pero en la general el equipo de Ordóñez ha quedado 30º, lo cual es más que meritoso enfrentándose a Audi R8, SLS AMG, etc, con todas las especificaciones de competición.

Nissan ya habló hace unos meses de que iba a participar en las 24 Horas de Nürburgring con dos Nissan GT-R, y los dos modelos que se ha llevado han sido dos unidades del Nissan GT-R Track Club Edition, los cuales no pecan de pocas prestaciones precisamente. Los coches han recibido los toques justos y necesarios para que la FIA los dejase competir, nada más y nada menos, aunque de por sí ya se vendieran algo justitos de peso.

Todo un sueño echo realidad para un Lucas Ordóñez que, por si no lo sabíais, ganó la GT Academy y Nissan ya le ha dado la oportunidad de competir varias veces para ellos con resultados bastante decentes.

Ir arriba