Vertu Constellation

Si a uno le preguntáramos cuál es el móvil del mercado más costoso con el sistema operativo iOS, es evidente que se trata del nuevo iPhone 5S, pues Apple diseña tanto dispositivos como SO, pero en el caso de Android es diferente, ya que Google se encarga de la plataforma y las demás compañías ponen los smartphones, y entre todos, llama la atención uno de Vertu, que tiene un valor superior a los 6.600 dólares.

Se trata, en efecto, del Constellation, un nuevo producto de Vertu, una firma de dispositivos inteligentes que antes trabajaba codo a codo con Nokia, y que ahora ha desarrollado un smartphone con Android con un precio inicial de 6.670 dólares, el cual como decíamos antes puede ser considerado el más costoso en su género.

Cómo es el Vertu Constellation?

En cuanto a las características del móvil debemos decir, en primera instancia, que posee procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 1,7 GHz, 32 GB de almacenamiento, una cámara posterior de 13 MP, conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y una batería de 1800 mAh, para una autonomía de hasta 14 horas de uso promedio.

Ahora bien, es evidente que aunque se trata de smartphone de alta gama, sus prestaciones hasta aquí no justifican que el Vertu Constellation tenga un costo de 6.670 dólares, así que vamos a analizar sus elementos que lo distinguen de los otros móviles del mercado, partiendo primero de su carcasa que combina una estructura de titanio junto a un tapizado de cuero.

Por otro lado, aunque su pantalla es de 4.3 pulgadas, un tamaño promedio, la misma está realizada en zafiro, un material ultrarresistente al uso diario. Incluso, posee una serie de tonos de llamadas compuestos de forma exclusiva por la Orquesta Sinfónica de Londres, y se trata de una de las ediciones limitadas más interesantes de todo el planeta, al menos en cuando a dispositivos Android.

También te puede interesar:   Flash 10.1 para Android llegaría en junio