Palazzo Versaceestará

Aunque Versace es una tienda que normalmente uno asociaría a la moda, en el pasado sus ejecutivos ya mostraron una enorme habilidad para los negocios, cuando presentaron el Versace Gold Coast de Queensland, Australia. Si pocos meses más tarde anunciaron la construcción de un hotel en Dubai, ahora debemos decir que el condominio apostará por China para el desarrollo de su tercer recinto de lujo, el primero en esta parte de Asia.

Obviamente, se trata de un mercado ideal para abrir ahora un hotel que promete ser todo un éxito, puesto que por lo que se ha adelantado, éste estará ubicado ni más ni menos que en Macao, concretamente en Cotai, entre las islas de Taipa y Coloane. Lo saliente de la situación es que se trata de la única porción del territorio chino en la cual el juego está completamente aceptado, y por eso, claro, ha sido elegida.

El recinto, que será denominado Palazzo Versaceestará, cuenta con la particularidad además de que será desarrollado en colaboración directa con la firma Sociedade de Jogos de Macau, S.A., una empresa local que desde hace un par de décadas se encarga de explotar el juego en Macao, y que significa para Versace una alianza imposible de dejar pasar si busca éxito en este nuevo emprendimiento.

Eso sí, a pesar de los rumores, también se ha confirmado que éste no será ni mucho menos el último objetivo en el ámbito hotelero de Versace. Claro, la diferencia con los mercados anteriores es que ahora la compañía ha decidido entrar de lleno dentro de Asia, la zona del mundo que mayor crecimiento económico viene experimentando en los últimos tiempos.

También te puede interesar:   Hoteles de lujo

Por otro lado, aunque muchos podrían sorprenderse, lo cierto es que la relación entre la moda y los hoteles de lujo viene de larga data, y algunas otras firmas del segmento como Missoni, Armani, Moshicno han desarrollado sus propios alojamientos en el pasado, e incluso el mismísimo diseñador Karl Lagerfeld ha creado también un hotel.