Verizon Wireless presenta otro móvil de Motorola: el VU204

motorola_vu204

Ya les hemos mostrado el móvil Motorola Rapture VU30 presentado recientemente por Verizon Wireless. Hoy les hablaremos de otro terminal de la marca introducido también por la misma operadora, pero en este caso se trata del Motorola VU204, un aparato que no posee características destacables aunque si podemos decir que se han esmerado en su diseño.

Se trata de un dispositivo apto para redes de tercera generación ya que opera bajo tecnología CDMA 800/1900 y EV-DO el cual viene equipado con dos pantallas: una principal TFT de 1.8 pulgadas con hasta 65 mil colores y con una resolución de 176 x 220 píxeles y otra pantalla externa CSTN de 1.05 pulgadas con hasta 65 mil colores y con 96 x 80 píxeles de resolución.

Incorpora también una cámara VGA con teclas específicas, zoom digital de 4X, conexión microUSB, Bluetooth 1.2 y GPS. Dispone de una autonomía de hasta 238 minutos en modo de uso y de hasta 447 horas en modo stand by.

Como ya sabemos, los terminales compatibles con tecnología CDMA no son aptos para todos los países. El flamante Motorola VU204 se podrá adquirir a un precio no demasiado elevado y con un contrato de dos años con Verizon Wireless.

Vía│Motorola

Ir arriba