Verizon Wireless presenta el móvil Samsung Sway, para redes CDMA

samsung_sway

El público estadounidense recibe a través de la operadora Verizon Wireless un nuevo móvil de la compañía Samsung apto para redes CDMA y que ha sido denominado como  Samsung SCH-U650 también conocido como Samsung Sway.

Este flamante terminal presenta un diseño de tapa deslizante muy atractivo y bien logrado aunque no podemos decir lo mismo con respecto a sus prestaciones que no son demasiado sorprendentes.

Se trata de un aparato compatible con tecnología CDMA 800/1900 MHz y CDMA2000 1xRTT y ha sido equipado con una pantalla TFT de 2 pulgadas con hasta 262 mil colores y con una resolución de 240 x 320 píxeles.

Incorpora también una cámara de 2 mega píxeles capaz de capturar video, un reproductor de audio y video, ranura para tarjetas de memoria microSD/microSDHC y conexión Bluetooth.

Cuenta con una autonomía de 4 horas y media en modo de uso y de hasta 312 horas en modo stand by proporcionada por una batería de Ion Litio de 800 mAh.

Dado que el nuevo Samsung Sway ha sido desarrollado para operar bajo redes CDMA es muy difícil que sea lanzado en otros mercados. Por lo pronto, estará disponible a partir del 14 de octubre de este año 2008 a un precio de 69 dólares con un contrato de dos años con Verizon Wireless.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba