La marca nipona está ya trabajando con el nuevo proyecto, el Lexus IS Cabrio. Estará destinado de forma natural aa competir con el BMW Serie 3 Cabrio, el Audi A5 cabrio, y el Mercedes CLK, estando estos dos últimos también por llegar. En principio adoptaría un techo duro escamoteable eléctricamente, aunque algún que otro rumor dice que podría aparecer en techo de lona.
Si finalmente el IS Cabrio vé luz verde, la gama de motores sería exactamente la misma que en la versión sedán, desde el modelo diésel 177cv, hasta el que será el rival directo del M3 Cabrio, porqué el tope de gama será el mismo que monta el IS-F, con 423 cv.
Exteriormente, esta recreación tiene los mismos faros que monta el sedán, pero con la caída del techo más pronunciada y nuevas formas en el portón trasero.
También es posible que Lexus tenga en mente, o esté trabajando, en un IS Coupé, que seguramente tendría muchas similitudes con este descapotable. Si esto fuera así, la gama IS sería idéntica a la del BMW Serie 3, con un Sedán, un Copué, y un cabrio.
Vía: leftlanenews