El español Fernando Verdasco se encontró con la misma situación que en el primer partido del grupo, puesto que vio como se quedó a las puertas de una victoria de mucho prestigioso, aunque en esta ocasión le tocó remontar a él, pero remó mucho para acabar ahogándose en la orilla, ya que perdió en el tie-break toda la posibilidad de ganar el partido.
Juan Martín Del Potro consiguió la primera victoria gracias a su potente saque, pero sobretodo con la tranquilidad de no ponerse nervioso después de perder dos bolas de partido, y ahora se fijará en el partido que le queda ante el número uno Roger Federer, que consiguió la segunda victoria al vencer a Andy Murray.
Por contra, Fernando Verdasco solo le queda ganar su partido por dos sets a cero y esperar que Federer haga lo propio con Juan Martín del Potro, por lo que se produciría un triple empate de victorias y el español pasaría al tener más sets ganados.