-

En verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo

El verano ha llegado y con él los días largos y más tiempo libre para disfrutar de nuestro hogar. Si quieres sentir la playa y la brisa del mar sin salir de casa, decórala al más puro Estilo Mediterráneo y deja que el sol inunde todos los rincones de tu vivienda.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik te ofrece soluciones sencillas, rápidas y económicas para adaptar tu hogar a este estilo decorativo fresco y veraniego, típico de países como Gracia, Italia o España.

La decoración Mediterránea se caracteriza por la sencillez y huye de los detalles ostentosos y de las paredes sobrecargadas.

Pintura

Los colores protagonistas por excelencia del Estilo Mediterráneo son el blanco, el azul y el terracota. Estas tiendas de decoración comercializan una gran variedad de tonalidades de pintura para paredes entre las que podemos encontrar tonos aguamarina, ocres y turquesas ideales para combinar con el blanco si optamos por este estilo decorativo. También dispone de pinturas y esmaltes especiales para puertas, ventanas, y muebles.

Papel Pintado

Una solución práctica, sencilla y económica para transformar de manera rápida nuestro hogar y darle ese toque mediterráneo que buscamos es el papel pintado. Decopraktik dispone de una amplia gama de diseños que encajan a la perfección con este estilo decorativo de carácter veraniego. Son típicos los diseños a rayas. La colección New and Classic tiene un diseño que las combina en blanco, azul y verde para huir de los clasicismos. Otro original diseño es el modelo «Porticones» de la colección New Concept 2018, que junto a un columpio colgante da un toque romántico a cualquier habitación.

También te puede interesar:   Adelgaza y cuida tu cuerpo comiendo sano

Stickers

Los vinilos decorativos también son una excelente opción para transformar de forma rápida cualquier habitación. Decopraktik tiene múltiples diseños que se adaptan a este fresco estilo. Si queremos simular un cabecero de cama con unos atrevidos remos o tener un hermoso faro marino en nuestro salón, solo tenemos que aplicar un sticker y en pocos minutos la estancia quedará cambiada por completo.

También te puede interesar:   Victoria’s Secret y un verano a todo lujo

Otros complementos

Unos simples remos o un mueble auxiliar de estilo vintage pintado en tonos azules, son detalles que te ayudarán a convertir tu hogar en un referente del más puro Estilo Mediterráneo.

Galería de fotografías de decoración

En verano, sumérgete en el Estilo Mediterráneo 9
María MRhttps://mirevista.com
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com

Lo último...