-

Varios Porsche en fase de pruebas, pillados por Google Street View

Google Street View es una revolución en el mundo de la red, pues te permite estar a casi cualquier ciudad del mundo y moverte como si estuvieses presente ahí. El coche de Google Street View se paseó por Idaho Springs, en Colorado (Estados Unidos), lugar donde casualmente estaban aparcados varios Porsche en fase de pruebas.

Google Street View fotografía Porsches en fase de pruebas

Todos los modelos que había en la caravana ya han sido presentados, por lo que podemos asegurar que las fotos son de hace unos meses. Esta noticia se está propagando por la red igual de rápido que cuando la gente se dio cuenta que su cara salía en el Google Street View, así que podría ser que Porsche ordenara retirar o emborronar las fotos.

Porsche Cayman facelift, fotos de Google Street View

Entre los había varios Cayman, Boxster y 911, todos con el facelift recientemente presentado.

Porsche Boxster facelift, capturado en Estado Unidos por accidente

Porsche 911 facelift, también fotografiado

Porsche 911 Targa, fotos espía gracias a Google Street View

Si las fotos hubiesen salido antes harían servido bastante más que ahora, pero esto da qu pensar. ¿Es Google Street View el nuevo paparazzi y pesadilla para los fabricantes de coches? ¿Cuántas capturas iguales que estas hay en las infinitas zonas recorridas por el coche de Google? Lo que sí podemos confirmar es que los probadores de Porsche ya saben que este coche existe y a partir de ahora irán con más cuidado (en las fotos se ven los probadores cubriendo deprisa los coches).

Caravana de Porsche en pruebas capturados por Google Street View

Vía: Worldcarfans (capturas: Google Street View)

También te puede interesar:   El 918 Spyder, un híbrido que no resigna potencia
También te puede interesar:   Policiales de colección, sólo para amantes de la novela negra

Lo último...