Va de tráilers: ‘Tron: Legacy’, ‘El Americano’, ‘The Debt’

Va de tráilers: 'Tron: Legacy', 'El Americano', 'The Debt' 7

Muchos tráilers interesantes estan saliendo estos días, así que vamos a poner unos cuantos en un sólo post.

Empezamos con el tercer lugar del podio, ocupado en este caso por The Debt, que supone el alejamiento de Sam Worthington del blockbuster, quizá, también suponga que vuelvan los elogios desaparecidos desde su papel en Terminator Salvation.

The Debt es el remake americano de una película isrlaelí de 2007 con el mismo título. Cuenta la historia de tres ex agentes del Mossad que en el año 1965, cuando eran jóvenes, emprendieron una misión secreta que consistía en capturar y asesinar a un notorio criminal nazi. 30 años después aparecerá en Ucrania un hombre que dice ser el  criminal nazi supuestamente eliminado y los tres protagonistas tendrán que reunirse para esclarecer la verdad de lo ocurrido en el pasado.

La película, dirigida por John Madden (Shakespeare in love), está hecha desde hace un año, pero no se había distribuido hasta ahora por culpa de los problemas económicos de Miramax.

Segundo lugar para El Americano, película en la que George Clooney interpreta a un veterano asesino a sueldo que acepta un último trabajo antes de retirarse definitivamente y, evidentemente, la cosa se complica.

El Americano huele a sorpresa, en el sentido de que será una de estas películas inesperadas que le alegran a uno el año, como por ejemplo hizo The International en 2009. Además el cartel es muy chulo, esto no se lo quita nadie.

Va de tráilers: 'Tron: Legacy', 'El Americano', 'The Debt' 8

Para el final, en el primer puesto, dejo el primer bombazo del Comic-Con: el nuevo tráiler de Tron: Legacy, película que seguro será una de las sensaciones del próximo invierno.

Ir arriba