Puede que tu hijo sea demasiado pequeño para saber lo que son y lo que representan unos zapatos Louis Vuitton, pero si quieres que sea la envidia de los compañeros de su colegio tienes a tu disposición una línea de zapatos de la firma francesa especialmente diseñada para los más pequeños.

Louis Vuitton, una de las marcas de complementos y moda de lujo más importantes del mercado, diseña también productos para niños y niñas. Se trata de que, desde pequeños, nuestros hijos ya aprendan a vestir adecuadamente y con lo último y más exclusivo. ¿Les estaremos convirtiendo demasiado pronto en seres consumistas y marquistas? Es un riesgo que se puede correr, sobre todo, si disponemos de los medios económicos para vestirles con la moda más exclusiva y cara del mercado.

Estos zapatitos de la firma integrada en el grupo LVMH, están creados por los mejores diseñadores de la casa francesa. Tienes a tu disposición diferentes modelos con distintos estilos y materiales. Incluso algunos de ellos están fabricados con algodón orgánico en los revestimientos, con lo que se colabora con el Medio Ambiente, al menos según declara la firma francesa.

Por supuesto, dentro de los diseños de estos zapatos siempre podrás encontrar el célebre logotipo LV, para que quede claro que tu hijo pisa fuerte con sus Louis Vuitton. La comodidad de estos zapatos también está testada, para que los niños jueguen y salten sin riesgos de daño para sus pies.

El diseño se completa con elementos que favorecen la movilidad, ya que aunque se traten de zapatos de lujo para niños, no por ello hay que dejar de correr y saltar. Por supuesto, no se trata de zapatos baratos, pero si, como decíamos, quieres introducir pronto a tu hijo en el mundo del lujo, el precio es lo de menos. Y ya sabes, lo barato sale caro, y lo caro, más caro todavía.  ¿O cómo era el refrán?

También te puede interesar:   Dior glossy oro, gafas muy chic