Uno de los SUV de Dacia, casi sin camuflaje

Dacia ha sacado a la carretera un prototipo de uno de los SUV que está planeando sacar, esta vez bajo una carrocería similar a la del Sandero (que puede no serlo, en el interior de la noticia lo analizamos), con mucho menos camuflaje que aquel último que vimos bajo los típicos trajes blancos de Renault. Ahora vemos un supuesto Sandero elevado unos centímetros con muy poco camuflaje que esconde varios elementos decorativos, como las barras frontales.

Dacia Sandero SUV, llega el verano y se destapa

Aunque por el momento no hay más imágenes en las que se vea este mismo prototipo, merece la pena recordar que hace un tiempo se vieron unas imágenes de los faros de un modelo de Renault que aún no ha salido a la luz. Los faros delanteros del prototipo de la imagen superior… … son los mismos que vimos en aquel misterioso Renault.

Dacia Sandero SUV, ¿será este su faro?

Todo parece indicar que sí, ya que si nos fijamos bien las tomas de aire son las mismas que en la unidad espiada. También se vio el faro trasero, con un diseño que a muchos les gustará mas que el Sandero «normal».

El faro trasero, de muy buen aspecto

En la imagen del faro trasero vemos como los pasos de rueda son muy parecidos a los del prototipo. Todo será cuestión de esperar.

Vía: Cochespias

Ir arriba