Una Lieja-Bastogne-Lieja muy abierta

0
67
Alejandro valverde quiere la lieja
Alejandro valverde quiere la lieja

Hoy se celebra una nueva edición de la clásica Lieja-Bastogne-Lieja, una de esas carreras especiales para todos los ciclistas, por supuesto hablo de esos que son unos clasicómanos o que tienen un punto de velocidad más que nadie, entre otras cosas porque hoy suelen ganar aquellos que tienen un punto de fuerza más de lo normal, o es el más listo de la clase, aunque con la gran variedad de favoritos que existen, me parece que hoy van a ver pocas sorpresas.

El abanico de posibilidades es muy grande,porque Samuel Sánchez espera estar algún peusto más arriba que en la Amstel Golden Race, donde acabó cuarto, además Carlos Sastre también seguirá con su preparación particular, pero seguro que quiere estar arriba, como Purito Rodríguez, que es la baza de Caisse D’Epargne por si falla Alejandro Valverde, por supuesto gente como los hermanos Schlenk no hay que olvidar y Bettini, el italiano sigue demostrando que los años no pasan por él, y quiere seguir en lo más alto del panorama internacional con la victoria en la Lieja.

Alejandro Valverde quiere conseguir una victoria que le viene perfecta para regalarse en el día después de hacer 29 años, aunque el murciano llega algo menos rodado que en años anteriores, porque esta temporada el objetivo es el Tour y lo demás es algo secundario.