flyer-lady-saw.jpg

La reina del dancehall nos visitará muy pronto y nos traerá todo su talento para brindar dos shows de lo mejor, hablamos de la grandiosa Lady Saw que se estará presentando por primera vez en nuestro país en las ciudades de Barcelona y Bilbao.

Esta gran artista está considerada por la gran mayoría de mujeres del dancehall como una de las grandes referentes del panorama del hip hop. Polifacética y talentosa como pocas es cantante, Dj, productora y excelente compositora, todo esto le valió para ser la primera mujer Dj ganadora de un premio Grammy.

Lady Saw cuenta en su haber con notables reconocimientos como discos de oro y triple platino por sus diferentes trabajos. Debido a estos pergaminos, muchas otras artistas se contactan con ella para realizar diferentes proyectos e interesantes experiencias con estilos hip hop-reggae.

Logrando un gran impacto en la comunidad dancehall y en todo el mundo de la música, gracias a su particular estilo y su personalidad característica, hoy en día es una de las artistas más demandadas.

Los conciertos que estará dando en nuestras tierras serán los días 13 de julio en Barcelona y 14 de julio en Bilbao.

Vía areahiphop

También te puede interesar:   Muere el cineasta Chris Marker