Desde Murcia, la gran capital, se hablaba de tres cero y para casa y tras el primer fin de semana de competición Polaris ha arrebatado el factor cancha al equipo charcutero.
El sábado el equipo de Tino Pérez dio una lección de profesionalidad remontando un dos cero para terminar ganando 3 a 7. Una lección de profesionalidad, de hombría y lo que es más importante de fútbol sala del bueno.
Elpozo se vino abajo con el empate y la prórroga fue un filón para Torras un hombre, que ha estado mucho tiempo lesionado pero que ha podido ser clave en la final, sobre todo si se consigue el éxito. Nada es previsible en un acontecimiento tan grande, como la final de la liga nacional de fútbol sala.
Con todo el equipo cojo y con la expulsión de Orol, las cosas se pusieron feas el domingo, cuando se perdía por cuatro cero, pero el resultado final de 5-2 hace ver que los cartageneros no bajaron los brazos y lo intentaron ante la extenuación motivados por las dos mil gargantas albiazules que arrebataron la tranquilidad a los cinco mil murcianos poceros para más señas.
Un empate a uno que tiene dos lecturas, Polaris tiene dos partidos en casa, para finiquitar, o bien Elpozo podría forzar el quinto y vivir una final intensa de cinco encuentros.
Polaris ya ha hecho historia , pero para pasar a la historia con letras de oro hay que ganar un título, Elpozo tiene una liga, Polaris puede conseguirla este año.
Habrá que ver como evoluciona la enfermería y que sanción recibe Orol. Qué pensais que pasara en Cartagena?