Una aplicación que gestiona tus contactos

El perder los contactos de móvil es algo que sufren muchos usuarios a diario. De hecho los foros y redes sociales se llenan de cuestiones del tipo «cómo recuperar mis contactos» o similares. Nace una aplicación que gestiona tus contactos, una aplicación que debería utilizar todo el mundo.

La tortura de la recuperación de contactos y su gestión en nuestros dispositivos por fin tiene cobertura. La nueva aplicación capaz de gestionar tus contactos se llama Perpetuall y se trata de un complemento para la agenda de contactos que se encarga de actualizarla cuando algún dato varíe o se añada alguna información.

perpetuall

Es una aplicación de descarga totalmente gratuita y ya cuenta con más de 6.500 descargas. Y lo más importante para nosotros. Es una aplicación española. Sus ingenieros son concretamente de Bilbao. Es un proyecto de Carlos Polo y socios Ander Romero y Ander Suárez.

Cuenta con un diseño de interfaz muy sencillo que facilitará una gran experiencia de usuario. Tras completar un breve registro de nombre, email y contraseña, podrás disfrutar de las ventajas de acompañar tu agenda con Perpetuall. 

PERPETUALL APP

La idea es que todos tengamos Perpetuall. Es decir, que tu tengas esta aplicación y tus contactos también supone que si ellos cambian su dirección de email o su número de teléfono, tu agenda se actualizará automáticamente sin necesidad de que tú modifiques nada. Así que puedes invitar a que tus contactos se unan a esta red para empezar a llevar una agenda mucho más cómoda.

Es importante tener en cuenta que se trata de una aplicación cifrada. Así que a pesar de todos los permisos que solicita, tiene sentido para su correcto funcionamiento. Tus datos viajarán a a lugares seguros y cifrados. Nadie salvo los contactos que tú decidas podrán acceder a ellos.

Ahora los usuarios son responsables de sus datos, no sus terminales. Perpetuall sigue creciendo, supongo que será por ser una aplicación realmente útil. ¿Probamos?

Ir arriba