Un Virus que marcará un momento en la historia

virus.jpg

Dos veteranos del hip hop como lo son SPI y DJC están proyectando algo que será muy innovador y quedará registrado para siempre marcando un antes y un después en lo que respecta al universo del hip hop español.

Estos artistas están creando un disco llamado “Virus” que contará con la participación de grupos y solistas que todavía no han dado el salto a la popularidad total y que se han reunido para llevar a cabo este interesante proyecto. El material pretende salir al mercado a finales de este año 2008.

Este disco lleva más de un año siendo trabajado y pretende brindar a todos los espectadores lo mejor de lo mejor que alguna vez se haya realizado en España. Las bases y las letras de las canciones han sido revisadas y trabajadas a la perfección para lograr un resultado más que perfecto.

Todos los que participan en la grabación están dispuestos a dar lo mejor de sí, divertir al público y dejar un poco de lado la imagen seria que tratan de proyectar algunos de los raperos españoles.

El objetivo principal de “Virus” es lograr la máxima calidad en lo que respecta a realización del proyecto y ubicar al hip hop a la altura de los distintos géneros musicales y de esta forma poder abandonar la imagen ridícula y prejuiciosa que algunos tienen acerca de este movimiento.

Vía hiphop-producciones

Ir arriba