-

Un taxi «barcelonés» en América: fotos espía de la Ford Transit taxi

Hace poco se daba la noticia de comercialización de la Ford Tourneo Connect en América del Norte, bajo el nombre de Transit. Pero parece ser que esto no es todo. Los fotógrafos de Autoblog.com han pillado la versión taxi de dicho furgón, con un relativo parecido a los taxis de Barcelona. Estos taxis están pintados en negro, si bien las puertas están pintadas en un llamativo color amarillo.

Un taxi de Nueva York, disfrazado de taxi barcelonés

Seguramente las partes negras sean camuflaje, ya que en Nueva York, la ciudad donde se ha pillado este curioso vehículo, todos los taxis son de color amarillo. Pero estoy seguro que si esta Ford Transit se pasease por barcelona, más de un ciudadano o turista lo pararía pensando que se trata de un taxi de la ciudad.

Al ver el coche en la ciudad, han empezado a correr varios rumores, siendo el principal la posible presentación del modelo taxi en el Salón del Automóvil de Nueva York, la semana que viene.

Ford Transit Taxi, futura versión del modelo para América

Si se presenta en dicho eveno, ampliaremos la información, pero si se trata de otro tipo de camuflaje para pasar «desapercibido», podemos asegurar que ha sido algo de lo más curioso.

Fuente: Autoblog

También te puede interesar:   Más de la mitad de los padres, ponen en riesgo a sus hijos en el coche

Lo último...