Un partido de fútbol en Top Gear: Fox contra Aygo

No suelo poner vídeos de Top Gear muy frecuentemente, pero al ver este vídeo he notado que tenía que compartirlo. Este fantástico programa emitido por la BBC en Inglaterra ha emitido capítulos realmente locos usando su humor ácido casi insuperable. Un buen ejemplo es el que os voy a poner a continuación. Se trata de un partido de «fútbol» con unos curiosos competidores: un equipo de Volkswagen Fox y otro de Toyota Aygo. Al verlo he recordado un pequeño «experimento» que hice hace tiempo, cuando aún era pequeño: até con cinta adhesiva imanes a varias miniaturas y con un campo de fútbol dibujado en una cartulina me divertí un poco (por favor, no digáis que estoy loco, son cosas que hacen los niños). Pues Top Gear ha hecho algo similar, pero con coches de verdad:

El equipo de Jeremy Clarkson ha reunido 6 unidades de cada modelo en un campo de fútbol de asfalto. Aunque mi nivel de inglés no es lo suficientemente bueno como para entender a la perfección todo el vídeo, algo sí se puede pillar. En la primera parte empieza ganando el equipo de los Aygo. En la segunda el equipo Fox se adelanta quedando y marca tres goles. Más tarde, los Toyota empatan y finalmente los alemanes marcan ganando así el «partido».

Las consecuencias son impactantes: aunque el equipo «japonés» empieza con daños previos, acaban perdiendo los parachoques en medio del partido. Los VW tampoco se salvan: desde transmisiones rotas (uno se queda con la palanca en la mano) hasta paragolpes destrozados pasando por puertas desfiguradas. Los tapacubos de los coches saltaban a la mínima. Eso sí, seguro que todos se lo pasaron de maravilla.

Ir arriba