Overwatch se prepara para una nueva era centrada en la narrativa, marcada por un arco argumental que se desarrollará a lo largo de un año y que lleva por nombre «El Reinado de Talon». Miranda Moyer, diseñadora narrativa del juego, compartió los pormenores de esta ambiciosa iniciativa en un artículo publicado en Xbox Wire, destacando que es una experiencia sin precedentes para la franquicia.
Moyer explicó que los jugadores verán cómo se despliegan los desenlaces a lo largo de las distintas temporadas. «Finalmente estamos viendo el resultado de partes del mundo de Overwatch sobre las que quizás te has preguntado durante años. Esta historia en evolución cobrará vida a través de diversos medios, incluyendo tráilers de héroes, cómics animados y más, para que puedas vivir cada capítulo de maneras únicas», indicó la diseñadora.
Este enfoque narrativo promete enriquecer la experiencia de los jugadores, quienes podrán explorar de manera más profunda el universo de Overwatch y sus personajes en el contexto de una historia continua que se irá desarrollando a lo largo del tiempo.
vía: Microsoft Windows blog





