Un evento imperdible

estrella-damm-primavera-sound-2008.jpg

Estamos a pocos días de la celebración de una nueva edición del festival Estrella Damm Primavera Sound 2008. Este evento tendrá lugar en el Parc del Fórum de Barcelona desde el día 29 de mayo al 31 y nos encontraremos frente a frente con lo mejor del panorama musical independiente internacional.

Esta edición contará con la presencia de famosos artistas internacionales de hip hop y también con algunos exponentes del ámbito del underground. También habrá presentaciones de diferentes grupos con sus propios estilos musicales.

Esta es una buena oportunidad y casi única ya que este año tendremos la posibilidad de apreciar las puestas en escena de artistas como Public Enemy, De La Soul, Edan y Mc Dagha, Dr Octagon y Kutmasta Kurt!.

El jueves 29 a partir de las 21:00 hs será el día en que se realicen todas las presentaciones de hip hop en 2 escenarios diferentes.

El valor de las entradas será de 65€ cada día, pero también puedes optar por adquirir el abono que tiene un valor de 140€, a estos precios hay que sumarle los gastos de gestión.

Puedes visitar la página oficial del festival y aclarar todas tus dudas acerca de horarios y parilla de artistas que componen este evento.

Vía areahiphop

También te puede interesar:   "Time" se decanta por Daniel Day-Lewis como mejor actor