Un buen signo para Eseeme

eseeme_geminis_g.jpg

Eseeme, el logroñés y ex integrante del grupo Carpe DM, nos estará presentando su nuevo trabajo el cual se llamará “Géminis”.

Hablando un poco de historia, Carpe DM era la banda compuesta por los artistas Dj Ochoa, Kafes y Eseeme; la cual hace cuatro años atrás fue reconocida y aclamada por el underground de todo el país por el elocuente rapeo de altísimo nivel y super colaboraciones, como lo fue su disco llamado “Íntimo”.

Un tiempo después el grupo se disgregó dando camino a diversas trayectorias solitarias de sus integrantes. Así, Dj Ochoa ha trabajado produciendo a diferentes grupos y con Soultime ha lanzado un maxi; Kafes nos trajo “Correveidiles” en el 2007 y ahora Eseeme es el siguiente que da el paso con un trabajo en solitario, aunque siempre ayudado por sus ex compañeros.

“Géminis” es un trabajo de 9 temas, por lo que podría considerarse un EP. Cuenta con las colaboraciones de Kafes en el tema “La ley”, Punto Coke y Wöyza en el tema “No nos conocen” y, Puskas y General D en el tema “Un solo calendario”. La producción musical ha sido llevada a cabo por Dj Ochoa y Mr.K.

Se puede conseguir este trabajo buscándolo en “el sótano Hip Hop” en Logroño o también por medio de internet enviando un mail a la dirección [email protected]

Esseme- Tracklist de Géminis

1. Géminis

2. La ley (con Kafes)

3. Las calles hablan

4. No nos conoces (con El Puto Coke y Wöyza)

5. Esos diablos

6. No quiero verlo

7. Money

8. Un solo calendario (con Puskas y General D)

9. Cierra la puerta al salir

También te puede interesar:   Matika y sus Lunas de Porcelana

Vía hhgroups