Inicio Cultura y ocio Un buen equipo de redacción mejora la imagen de tu empresa

Un buen equipo de redacción mejora la imagen de tu empresa

0
Un buen equipo de redacción mejora la imagen de tu empresa

Un buen equipo de redacción mejora la imagen de tu empresa 5

Un buen equipo de redacción mejora la imagen de tu empresa 6

Se tiene la falsa opinión de que la filología no tiene demasiadas utilidades dentro del mundo laboral, más allá de ser profesor dentro de un colegio o de idiomas. Sin embargo, su conocimiento de la lengua le permite tener una cierta versatilidad aún no descubierta a la hora de encontrar un trabajo más allá de los dos citados.

Capacidad de redacción, buena ortografía, un buen conocimiento de los mecanismos de la comunicación… Las ventajas de un  filólogo es que puede modelar el texto en función de las necesidades. Más informativo, más persuasivo, más incitador… Estas posibilidades se comenzaron a ver en el mundo de la corrección y, tímidamente, se empieza a apostar por ellos en otros campos profesionales.

Periodismo, publicidad, editoriales, fundaciones, departamentos de comunicación… Si quieres crear una buena imagen a través de lo que se escribe y publica dentro de tu empresa, es necesario que cuentes con un profesional de la lengua dentro tu equipo, que cuidará de ese aspecto que muchas veces es muy criticado en cuanto se nota que está descuidado.

También te puede interesar:   Lista de Reinos Ogros a 2000