Últimas soluciones en pavimentos y revestimientos para el sector hotelero

La compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos, llevó las últimas soluciones en pavimentos y revestimientos destinados al sector hotelero a InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol.

Este evento reunió en Marbella una selección limitada y exclusiva de operadores contract, para acercar el espíritu de la feria anual barcelonesa InteriHOTEL a los hoteleros y profesionales de esta región, considerada una de las principales zonas hoteleras de España.

Últimas soluciones en pavimentos y revestimientos para el sector hotelero 13

El stand de Gabarró contó con las últimas novedades de los suelos vinílicos ADORE Floors, de los HI-MACS® by LG Hausys, todas ellas distribuidas en exclusiva por Gabarró en nuestro país, para facilitar y mejorar el interiorismo de espacios turísticos y comerciales.

Gabarró mostró las últimas novedades de los suelos vinílicos ADORE Floors, como su nueva gama Regent: una colección de suelo vinílico de lujo de alto rendimiento recomendado para uso comercial. Ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (WPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Suelos que disponen de la tecnología más avanzada y de un diseño de lo más actual y que representan una hermosa solución para los espacios interiores más exigentes.

Últimas soluciones en pavimentos y revestimientos para el sector hotelero 14

Comercializado en lamas de 1220 x 181 x 7 mm, los suelos de esta colección son de fácil instalación y mantenimiento. Con una garantía de 10 años para uso comercial, poseen características muy importantes para la industria hotelera, ofreciendo un plus de confortabilidad: son insonoros(certificado acústico BD-1), ignífugos (certificación BFL-1), antideslizantes (certificación R10), altamente resistentes a los impactos y aptos para zonas húmedas como baños, duchas o gimnasios, lo que permite crear espacios abiertos con continuidad en los suelos.

KARELIA, que dispone de una amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad, también estará presente en Marbella, a través de Gabarró, con sus cálidos, elegantes, acogedores y luminosos suelos de parquet flotante, para ofrecer soluciones al canal contract.

Últimas soluciones en pavimentos y revestimientos para el sector hotelero 15

La aplicación de distintos tratamientos especiales convierte a estos suelos en ideales para la decoración de hoteles de alta gama o superlujo.

Últimas soluciones en pavimentos y revestimientos para el sector hotelero 16

Gabarró también sorprenderá a los profesionales del sector que acudan al evento con la piedra acrílica natural de última generación de HI-MACS® by LG Hausys: el solid surface preferido por los arquitectos internacionales para crear soluciones integradas. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas.

A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores tridimensionales para sectores tan importantes como el de la hostelería.

Este compuesto acrílico de minerales naturales y pigmentos unidos para proporcionar superficies lisas, no porosas, visualmente perfectas y que cumple los más altos estándares estéticos, de fabricación, funcionalidad e higiene, lo convierten en ideal para espacios como baños, ya que elimina las juntas.

Últimas soluciones en pavimentos y revestimientos para el sector hotelero 17

Ir arriba