Mantener la figura y el peso ideales cuesta mucho trabajo, pero los laboratorios Forté Pharma han hecho un estudio de como funciona el cuerpo durante los distintos momentos del día y en base a ello han creado Turboslim Cronoactive un complemento alimenticio basado en los ritmos naturales del cuerpo que te ayudará a eliminar grasas más facilmente.

Gracias a los componentes de su nueva formulación, ahora con más ingredientes activos, este innovador complemento alimenticio refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día. Del mismo modo, ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

–      Acción Día. Ayudar a eliminar y quemar.

El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

–      Acción noche. Reducir el almacenamiento de grasas y reafirmar los tejidos.

El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

También te puede interesar:   Así es una casa de 240 millones de euros