Trucos definitivos para quitar la nieve o hielo del coche

Parece que lo más frío del invierno ha llegado a su fin, pero aún hay zonas en las que el frío aprieta y bien. Cuando esto ocurre, es habitual que las bajas temperaturas llenen de hielo los cristales del coche. Cuando esto ocurre, ¿cuál es la mejor forma para quitarlo? Ahora, desde SATECMA, acaban de compartir una serie de consejos que dar solución a este problema.

Consejos para la retirada de nieve y hielo del vehículo con SATECMA

  1. No hay que utilizar instrumentos mecánicos o punzantes de metal o de plástico duro, puesto que rallarían la carrocería o los cristales del vehículo. Echar sal tampoco es una solución adecuada, ya que podría oxidar partes del automóvil.
  2. Nunca debemos activar los limpiaparabrisas para quitar el hielo de la luna frontal. Las escobillas estarán pegadas al cristal y la imposibilidad de moverlas podría dañar el motor que las acciona. Tampoco se debe verter agua caliente porque el cambio de temperatura incrementa el riego de rotura del cristal.
  3. La eliminación del hielo se debe efectuar con un producto especial como el AEROSOL ALUD de SATECMA, una solución concebida para quitar las placas de hielo sin esfuerzo y sin daños en el vehículo. La limpieza del parabrisas se completa, ahora sí, utilizando los limpiaparabrisas. 

Sin duda la mejor solución es confiar en los productos de SATECMA que cuenta en su cartera de productos con una solución adecuada para limpiar la carrocería y los cristales del vehículo, camiones, motocicletas y cualquier vehículo de transporte, a pesar de que ya se haya formado hielo: el AEROSOL ALUD

Con esta solución, podrás quitar la capa de hielo que se acumula en los cristales del coche e incluso que bloquea la cerradura. Sirve para la luna, parabrisas, faros, cerraduras, espejos y retrovisores de todo tipo de vehículos.

Con AEROSOL ALUD se puede eliminar rápidamente el hielo formado sin necesidad de emplear medios mecánicos a base de fuerza que puedan dañar el cristal.

* Potente eliminador de la capa de hielo depositada sobre los parabrisas.     

* 100% eficaz para eliminar la escarcha y el hielo de todas superficies del coche o moto.

* Los aerosoles tienen una capacidad de 650 ml cada uno.

Scroll al inicio