Trizone QWERTY un teléfono móvil muy barato desde China

Tal y como está la situación económica en España y con las costumbres tecnológicas de tener nuestros aparatos listos para todo lo que se nos ocurra, hay que buscar alternativas que permitan seguir disfrutando de lo mejor de ellos a precios muy económicos.

Es así precisamente como hoy, para despedir bien la semana en nuestro blog de móviles, les presentamos a un nuevo terminal, que por ahora solo se ofrece en China pero que nos parece una buena opción para los que quieren un teléfono móvil que no sea un smartphone pero que al menos en un primer momento, a simple vista lo parezca. Y es así como conocemos a Trizone QWERTY.

Trizone QWERTY un teléfono móvil muy barato desde China 5

Los que apuesten por el móvil Trizone QWERTY nos ofrece la posibilidad de tres números diferentes para tres propósitos distintos, y precisamente desde ahí viene su nombre. Además, también desde su nombre, nos entereamos de que este dispositivo cuenta con un teclado físico completo QWERTY. En cuanto a su pantalla de 2.0 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles.

Hay una ranura para tarjetas microSD con soporte hasta 2GB, una cámara trasera de 0,3 megapíxeles, un chipset MTK6225 y una batería de 1000mAh.

¿Qué les parece la idea que les ofrece Trizone QWERTY si además les cuento que el terminal se vende por un equivalente a 30,45 euros? Low cost si que es ¿verdad?

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba