Chapó para Lopez Caro, y no me refiero como entrenador, donde no dudo de sus facultades, lo digo como persona. En el dia de su despedida ha dado las gracias y ha pedido perdón a quien le han dado su confianza por no haber estado a la altura. El madrid estaba roto de mucho antes de la llegada de este entrenador. Para no haber estado a la altura ha clasificado al Real Madrid para la Champions League sin necesidad de liguilla,y su sustituto tendrá el lujo de gozar de unas vacaciones mayores.Y todo esto,con la continua salida a la palestra de candidatos para el banquillo del madrid para el proximo año. A eso se le llama profesionalidad.
Ahora me vienen a la mente palabras como las de Luxemburgo,el introductor en España del «cuadrado mágico»,que creó el peor madrid que se ha visto ultimamente, que dijo que si él hubiese seguido otra cosa hubiera pasado. Por favor Vanderlei…
Y más recientemente, Florentino Perez,»…me tacharán de arrogante pero,si me presentase a las elecciones ganaría…» declaró. Sr Perez,no pongo en duda que las ganase,ni de lo que ha hecho por el madrid, pero su galaxia ha sido devorada por una nebulosa de la que dudo que usted sea el más idoneo para sacarla de ahi.
En fin, Juan Ramón Lopez-Caro se va pero puede presumir por su honradez, su trabajo y sus ganas de hacer bien las cosas. Suerte para la proxima temporada a orillas del cantabrico.