Lo que comenzó como una novela a través de Fotolog se ha convertido en todo un fenómeno literario entre las jóvenes adolescentes de España. Canciones para Paula tiene atrapadas a cientos de jóvenes que devoran página tras página de esta historia de amor que gira en torno a la red.

Las similitudes entre las novelas de Blue Jeans (o Francisco de Paula Fernández) y las de Federico Moccia son más que evidentes: ambos narran la historia de unos adolescentes actuales llenos de energía y pasión. Los fans han podido seguir las aventuras de Paula y las Sugus (su grupo de amigas) a través de miles de páginas en los dos primeros volúmenes que componen la historia: Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?

CPP es la primera novela que se ha publicado antes en la red que en papel y gracias al seguimiento que tuvo entre los internautas la historia de Blue Jeans, el autor se decidió a publicar la novela. Tras contactar con varias editoriales fue Everest la que decidió dar el paso y sacar el libro en papel: no se equivocó. Los éxitos de ventas del primer libro hicieron que se publicase un segundo volumen que también tuvo un gran éxito.

Ahora, el autor presenta Cállame con un beso, el tercer y último libro de la saga, en el que el lector ve como la inocente y dulce Paula del primer libro ha crecido y se enfrenta a situaciones con las que se enfrentan todos los adolescentes: un viaje a un país extranjero, sus amigos están lejos y aquel grupo de la infancia ha quedado en el olvido. Además, el amor de su vida tiene un futuro profesional en el horizonte que parece ser lo único que le importa.

También te puede interesar:   Cadillac presenta su nueva berlina de lujo

En definitiva, una novela llena de azúcar y hormonas que gustará a esa generación de adolescentes que llenan los cines para ver 3MSC y tal vez, a lectores ávidos de historias románticas.