Travis Fimmel protagonizará Warcraft

El videojuego en línea World of Warcraft es uno de los más populares del mundo, y cuando Legendary Pictures confirmó que haría una película basada en su mitología, los fanáticos empezaron a compartir sus diferentes apreciaciones acerca de los protagonistas, y parece que finalmente hay algunos nombres.

Travis Fimmel, conocido por su papel protagónico en la serie televisiva Vikingos, habría sido el elegido para uno de los papeles principales en la adaptación cinematográfica del juego de Blizzard Entertainment. Todavía no se conocen los datos del contrato, pero en poco tiempo llegaría la confirmación oficial, y lo más probable es que Fimmel acepte la oferta ya que un proyecto tan ambicioso supondría un gran empujón a su carrera.

Travis Fimmel Warcraft 1 (500x375)

Estamos hablando de llevar al cine una de las sagas de videojuegos MMORPG más jugadas en todo el mundo, y es más que probable que varios millones de jugadores quieran ver en el cine a sus personajes y escenarios favoritos.

Además de Fimmel, también se habla de Paula Patton y Colin Farrell para darle peso a los personajes secundarios de esta adaptación. Lo que no se conoce son detalles acerca de la trama, aunque no tendría que haber demasiado problema, el universo de World of Warcraft es muy rico en leyendas e historias fanáticas, seguramente se puede adaptar alguno de los relatos para centrar la atención en una película de acción y aventuras con ambientación de fantasía medieval.

Travis Fimmel Warcraft 2 (500x375)

El rodaje empezaría el 15 de enero de 2014 y el proyecto Warcraft llegaría a las salas de cine en 2015, de momento, y hasta que haya una confirmación oficial, el rumor que suena fuerte es que el vikingo Travis Fimmel pasará a convertirse en una de las estrellas de Warcraft, ¿quizás haga las veces de Arthas Menethil?

Ir arriba