Tras su paso por el Festival de Nueva York, «Life of Pi» se reafirma como favorita a los Oscar

Life of Pi

«Life of Pi» de Ang Lee ha sido proyectada por primera vez en público en el Festival de Nueva York con un resultado más que positivo, si de este filme ya se comentaba que podría ser uno de los aspirante a los principales Premios de la Academia de Hollywood, ahora que ya ha sido vista, aunque sea por un pequeño grupo de personas, público y crítica, comienza a pensarse que es una de las grandes favoritas a ser la gran ganadora de los Premios Oscar.

A la película de Ang Lee se la ve aspirando a categorías muy diversas, en Deadline.com por ejemplo la ven perfectamente candidata hasta a ocho estatuillas doradas, mejor película, mejor director, mejor guion adaptado, mejor fotografía, mejor música, mejor sonido, mejor montaje y mejores efectos especiales.Tras su paso por el Festival de Nueva York, "Life of Pi" se reafirma como favorita a los Oscar 3

Muy aplaudido y alabado el nuevo trabajo de de Ang Lee en su premier en el Festival de Nueva York, donde algunos no han dudado en afirmar que ésta es la mejor cinta del cineasta y eso que cuenta con películas como «Brokeback Mountain», «Tigre y dragón» o Sentido y sensibilidad» con las que ya conqistó a los académicos de Hollywood.

Muchos que aseguraban ser escépticos con esta nueva obra del taiwanés se han visto sorprendidos por la enorme calidad de «Life of Pi» y por como llega a emocionar al público con sus pocos medios. El realizador ha hecho de sus limitaciones la mejor virtud del filme.

 

«Life of Pi» de Ang Lee, es la adaptación que los guionistas Guillaume Laurant y David Magee han llevado a cabo de la popular novela de Yann Martel. La historia cuenta como el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo, se encuentra en un bote salvavidas en medio del oceano pacífico junto a un tigre de bengala tras naufragar en su viaje de la india a Canadá. A partir de ahí comenzará una extraña y emocionante relación entre el protagonista y el animal.

También te puede interesar:   El arte de la fuga

 

Artículo anteriorMessi obtiene su tercer “Onze Mondial”
Artículo siguienteiPhone 5, precios con las distintas operadoras en España