Tráiler del remake de ‘El Gran Gatsby’, de Baz Luhrmann

Tráiler del remake de 'El Gran Gatsby', de Baz Luhrmann 5

Aquí tenemos el primer tráiler del remake de El Gran Gatsby, película del año 1974 dirigida por Jack Clayton con guión de Francis Ford Coppola (inspirado en la novela homónima de Scott Fitzgerald), que en esta ocasión ha pasado por el filtro videoclipero de Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge), un director cuyas marcas de estilo son un mareante barroquismo visual y el gusto por el drama. En el reparto de esta nueva versión Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire sustituyen a Robert Redford, Mia Farrow y Sam Waterston, respectivamente.

La trama de El Gran Gatsby gira entorno a Nick Carraway (Tobey Maguire), un recién llegado a Nueva York que enseguida se muestra fascinado por su vecino, Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), y por las fiestas que organiza en su mansión. Poco a poco irá descubriendo que Gatsby es un misterioso hombre que hizo su fortuna tras la I Guerra Mundial y que actualmente está obsesionado por una mujer, Daisy (Carey Mulligan), que también esconde oscuros secretos.

Como siempre, el estilo excesivo de Luhrmann tira para atrás, pero hay que reconocer que siempre logra representar el drama con gran intensidad y le da mucha fuerza a sus personajes femeninos. Ni siquiera soy especial fan del film original, pero creo que se le puede dar una oportunidad a este nuevo Gran Gatsby.

Seguramente también la habréis buscado detenidamente, pero NO sale Lady Gaga.

Ir arriba